domingo, 29 de julio de 2012

Estoy sorprendida... el sentido critico de los colombianos va en reversa, creemos que nuestro de vista es objetivo, pero nos siguen alimentado con medios de comunicación manipulados y con poca información; es similar a colocarse dos anteojeras y seguir como mulas las indicaciones de alguien irracional, probablemente ordenes desde el mismo que provoco el caos...
Hay que tenerle terror al pensamiento en masa, siempre se inclinan hacia lo que les dicta su ignorancia y no su convencimiento.
A detener un momento los prejuicios y evaluar las consecuencias: ¿A quien le podría favorecer un atentado como el que ocurrió ayer? Sera que es a un grupo que esta intentando recuperar la confianza del pueblo o a el que esta en riesgo porque necesita volver a las épocas de la Colombia salvaje he indolente, con eso me refiero a que primero debemos sentirnos en peligro para volver a votar por personas que hacen uso de la fuerza bruta para que necesitemos de la seguridad democrática y nos demos golpes de pecho porque no están asesinando a los "terroristas", siendo estos como todos, humanos y pensantes; analicen ustedes los mecanismos que utilizan para que la atención se concentre en los hechos inmediatos y no en las consecuencias a futuro que nuestra distracción puede acarrear en decisiones tan evidentes como la ejecución del TLC.
Antes de lo que se den cuenta se reconocerán como norteamericanos y no sentirán siquiera las punzadas que la alienación dejo en sus mentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario