domingo, 29 de julio de 2012

Alégrate o Joven, 
Se viene el cambio y tú no te estas fijando en él... Vamos a conformar una Red tan estable, capaz de comunicarse y entenderse que será de importancia Nacional he internacional, respetada por sus influencias en la política, por su propuesta transparente en las leyes del gobierno, con impacto en las discusiones participativas en los escenarios de construcción; con un nivel de cooperación tal, que nuestra participación en diferentes ámbitos será vital para la estructura del sistema basado en acuerdos de fraternidad, amor y bienestar.
Si queremos una sociedad respetuosa, colmada de valores, inteligente, critica, despierta, creativa, funcional; debemos comenzar por observar los errores del pasado para reconstruir, transformar evolucionar.
ya varios estamos en el ejercicio de venimos a conciliar y no a reñir, cualquier posición será respetable pero ninguna deberá ser más importante que la otra; aquí, nos basaremos en el principio de la libertad de expresión, seremos respetuosos y llegaremos a acuerdos.
No se admiten promotores de división, se censuran las ofensas, se prioriza la tolerancia; se enlaza la propia vida a un propósito colectivo, visionario y viable.
Somos unos brazos enlazados que creen en la red, pero faltan mas y aun los necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario