El día a sido intenso y HERMOSO, lleno de magia y sorpresas, de energía en movimiento, de sensaciones y terminaciones nerviosas.
de plenitud y sosiego, reconfortante liberación de las cargas.
Experiencia que sana el corazón, que deja sus limites mentales a un lado y comienza a conectarse con la unidad.
con los sonidos naturales, la belleza,el amor, la paz, la hermandad...¡Felicilandia! tiene todos los sabores, colores, sonidos, posibilidades.
En Felicilandia los cuerpos se conocen cuando vuelan, se exploran cuando sienten que algo mas profundo, no por eso irreal los conecta.
Solo quienes están dispuestos a entrar en esta frecuencia universal, pueden sentir apasionadamente.
Solo quien ame la vida y sintonice su frecuencia con el infinito, podrá reír satisfecho y pleno.
Los invito a experimentar el nuevo País sin fronteras ni prejuicios, lleno de amor, de espontaneo querer infantil, desde la comunicación que abre todos sus sentidos para conocer el basto y gran infinito, que es capaz de experimentarse cuando se desea con el alma y el cuerpo; un impulso, que no podríamos evadir- por mas que quisiéramos- nos sitúa en la posición del amante y el amado del universo.
Y amando a el universo, conocemos una fuerza sublime, que a diario convive con nosotros, la conciencia de percibirla, de darle la libertad de actuar a través de nosotros, todo ello nos prepara para un ambiente trascendental, innato, explosivo, natural...
No hay comentarios:
Publicar un comentario