domingo, 29 de julio de 2012

Durante este despejado día, el sol salió campante para transmitirnos fuerza; quienes saben disfrutar del azul profundo del cielo, pueden vivenciar estados de felicidad estables.
y cuando se observa detenidamente la naturaleza, se acaricia, respira, siente bajo los pies...Es cuando se adquiere una amplia la visión sobre la realidad. Todo es más complejo que nuestra simpleza, la voz lux de lo sublime conoce el universo, pero el infinito humano se ha vuelto mortal al vender sus brazos para el trabajo envilecedor.
Y quien saldrá de esta patraña, del artificio del mundo mundano, meramente físico, cegado y limitado?
¿quién abrazara la libertad?
Ya la siento venir en mis alas revueltas, ya veo el cardumen de peces comunicándose y integrándose armoniosamente como un solo organismo...
¿Lucharás por este sueño?
el de la trasformación? o prefieres quedarte estático como el mundo decae al lado tuyo?
prefieres desboronar tu propio universo por seguir las ataduras, sufrir siguiendo tus dependencias, mutilarte en complejos que no te vuelven reina?
vas a arriesgar tu vida por el amor, la libertad, la justicia, el conocimiento la espiritualidad y la generosidad...
Di:- Sí prometo-, he inténtalo nada puede ser peor que caer.
Una y otra ves caerás frustrado, pero si tu persistencia es mas grande que tu sentimiento de inferioridad, conocerás el espíritu que todo lo trasciende, pues no es uno en  infinito; sino que, es con el infinito, y todo aliado del infinito, adquiere la victoria de la existencia física, en todos los planos, y con todas las aptitudes para asombrarse del mundo. 
Nunca para aislarlo, siempre para concientizarse y enseñar; aprender y transmitir, vivir y plasmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario