martes, 14 de agosto de 2012



domingo, 12 de agosto de 2012

Tres presentes:
Presente uno,
Estoy vivo, veo todos los colores del mundo, me siento en spicoville, los rostros son fríos pero yo puedo percibir la variopinta realidad, los días son tristes, largos, monótonos, pero la naturaleza me ha regalado claridad.
Presente dos,
Puedo meditar, un ser humano reflexivo siempre tendra enigmas resueltos entre las hojas de sus cuadernos rasgados .
Presente tres,
Las mandrágoras gimen cuando a través del  estático rincón de los pesares, me  limpian con el éxtasis que se manifiesta en el silencio.
Futuro, las palabras y el cuerpo.

domingo, 5 de agosto de 2012

Los pensamientos mas que simples abstracciones de tu mente son poderosas ordenes que tu cuerpo, mente y espíritu se encargan de representar.
Por lo tanto, todo aquello que emanas es recibido por todo cuanto te rodea, el ser es el motor de la dinámica de los sistemas.
"Razonar"y "Sentir" son dos complejas artes que se complementan y no se contradicen.En las interacciones que estableces con tus hermanos, se ve reflejado el nivel de evolución que te permite vincularte a ellos coopoerativamnete y no competitivamente. Allí esta el álgido punto de la complejidad de las redes o relaciones hu
manas, cada una de ellas responde a un juego de poder y "superioridad" que promueve la perpetua importancia al ego,el culto al santísimo"egoísmo" solo los mas ignorantes de la sociedad (inteligentes, pero no sabios) seguían destruyendo a otros seres humanos, que con ideas opuestas a los de el, seguían siendo sus semejantes, seres de su especie.

Quien no es capaz de trabajar en equipo no puede nunca llegar a acuerdos, entonces se ve obligado a imponer sus interesados propósitos, mediante el derecho que la autoridad le confiere.
Esta autoridad debería elegirse democraticamente, en coherencia con las necesidades y realidades del territorio y población; No se deben violar los principios"universales" los derechos y deberes de los seres vivos deben ser proclamados hasta que este mismo deseo nos una como hermanos, en búsqueda de una revolución que trascienda todas las facetas humanas, elevándolo a un nivel de convivencia y entendimiento plenos, conscientes a cada segundo de lo sobrenatural.