miércoles, 11 de abril de 2012

Es dificil describir como la trnauilidad me v ainvadenddo, las cosas magicas se presentan sin explicacion alguna; son percepciones que se esperan y sen dan; el deseo por transformarme y enfrentar al mundo con amor esta tomando forma, espero no desistir; quieor seguir siendo feliz, queiro ser responsable y actuar sin caer en tentaciones; si por fin hallo autonomia y cicatrizo me sentire feliz.
No quiero levantar la voz ni herir, ya no soy igual y devere refrenar mis vicios, porqu eson habito y no naturaleza.

domingo, 8 de abril de 2012

Renuncie al honor cuando apenas comenzaba a manifestarse, me aventure a comenzar  un viaje mas sincero por la vida.
Siento que ya debo ser otra, no ha sido fácil reemplazar lo que  siempre supuse  era innato en mi , sin embargo veo, como la decadencia es una condición que no deja  tesoros profundos ni memorables.
Realmente busco otro propósito, una renovación espiritual que me transforme la vida de actuar, amar, volar.
Si pudiera mantenerme mas al margen de los asuntos rutinarios, respiraría con mas calma y con mucha mas sensatez, descansaría en medio del frenesí; me conectaría con lo que realmente me identifica y no con las falsas caretas que represento.
se que no quiero ser mas disfraz, en realidad quiero reestablecer y renovar, resistir, restructurar; pero por sobre todo renunciar a mi pasado.
Asi es como debia empezar, desde ceros, desorientada pero buscando norte; perdida entre el anonimato con la única capacidad de expresar con libertad.
aunque ha sido radical este cambio, ha aportado a mi vida mas de lo que esperaba, así debe mantenerse, debe ir cicatrizando en un proceso lento pero independiente, con un perfecto cierre en todos sus ciclos.
 iniciando verdaderamente sobre otra base, así me curare de las desilusiones humanas; de las dependencias y las idolatrías.
De esta forma, las nuevas oportunidades iran floreciendo, sin necesidad de atar, amando pues los regalos que a diaro la sintonia con los seres de mi alrededor me brinden.
Confieso que soy humana y por lo tanto errática, que he caído para levantarme, me he quebrado para aterrizar; he estado en los peores lugares para distinguir aaquellos que son hermosos, e sufrido mas de lo que las situaciones me habian dado.
Ahora se y declaro que pese a mi nivel de tacañeria, egocentrismo, manipulacion, afan, agresividad, rabia, critica; intentare ser mejor, les aseguro que seré mejor; todo defecto tendrá la capacidad de transfigurarse en una poderosa virtud.
La gloria es pues, el tesoro de la sabiduría y la aptitud que esta brinda para resistir y no temer.